Marchan en Tlacotalpan contra las violencias contra las mujeres

Redacción Hora Cero

Con la finalidad de erradicar la violencia de género, el Ayuntamiento de Tlacotalpan, que preside Christian Romero Pérez, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, a cargo Andrea Guadalupe Ortega Pérez, realizó una marcha con la participación de las instituciones educativas del municipio.

Este movimiento tiene como objetivo visibilizar la violencia que sufren las mujeres, la Campaña Naranja ÚNETE la cual fue puesta en marcha desde el año 2008 es con la finalidad de prevenir y tener consciencia de la violencia en contra de las mujeres.

Al recorrido por las avenidas principales de Tlacotalpan, acudieron también regidores y directores de área del Ayuntamiento, quien levantaron la voz y pidieron que las mujeres del municipio sean respetadas.

“Ese día hacemos un llamado a la no violencia en contra de las féminas, no golpes, no maltrato psicológico, debemos construir un mundo libre de discriminación de desigualdad de oportunidades de vivir en un municipio incluyente ese tipo de actos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here