PT confía en que Cuitláhuac habrá de cumplir todas sus promesas

Redacción Hora Cero

El Partido del Trabajo (PT) externó su confianza en el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, para hacer realidad las promesas de campaña presentadas al electorado.

“Con respecto a los diputados del poder Legislativo anterior, es imposible soslayar las anomalías cometidas, pues a pesar de ir contra la voluntad de los veracruzanos “designaron” a los integrantes de la Comisión Anticorrupción con el propósito de encubrir conductas delictivas. Ahora, se presume que quien preside esa comisión está involucrado con las empresas fantasmas que se beneficiaron durante el gobierno duartista. Indagar a fondo los señalamientos sobre tal hecho es una gran responsabilidad de la actual legislatura y del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS)”, dijo el comisionado político estatal, Arturo Aguilar Aguilar.

Asimismo, en su tradicional conferencia de prensa de los martes, la dirigencia estatal del PT criticó la encuesta realizada por el PRD, en la que evaluó el desempeño del gobierno morenista en Xalapa.

“Decirles a quienes promovieron dicha encuesta que ¿Por qué no encuestaron también al gobierno en turno? ¿Por qué encubren sus frustraciones causadas por la derrota electoral? entre ellas, haber obtenido el 2.7 por ciento de la votación en la pasada elección presidencial. Son incapaces de hacer la crítica y la autocrítica”, agregó.

Por último, y en otro orden de ideas, lamentaron que Veracruz ocupa el quinto lugar en feminicidios con 137 asesinatos hasta el mes de septiembre de este año.

“Las estadísticas no ayudan en nada para mejorar la situación de violencia padecida por el género femenino. Todas las instituciones gubernamentales, incluidas las escuelas, empresas, partidos políticos, etc., tenemos que promover la eliminación de la violencia contra las mujerea; toda conducta detectada que atente contra ellas debe denunciarse”, concluyeron.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here