Realizó PRI quinta sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros, con curso de ideología partidista

Redacción Hora Cero

Concluyó la quinta y última sesión presencial de la Escuela Estatal de Cuadros del CDE del PRI, generación 2018, con un curso de ideología partidista y que presentó ponentes con diversos temas de interés en el entorno político y social actual.

“La intención de capacitarnos, de prepararnos, es formarnos para ser un oposición que proponga, que encuentre en cada presentación de actividades de plan de gobierno, una oportunidad para mejorar y entregar mejores alternativas que beneficien a la gente del país Veracruz”, expresó Enrique Mendoza Ruiz, presidente del Instituto de Formación Política, Jesús Reyes Heroles.

“Nos formamos para triunfar y triunfamos para servir, es el lema que llevamos”, enfatizó, al detallar los pormenores de esta capacitación efectuada los días 23 y 24 de noviembre en Boca del Río, Ver.

Participaron como ponentes: Paul Ospital, presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, con el tema: Partidos Políticos, una visión global; Arturo Huicochea, ex diputado federal, ideólogo del partido, negociador del Pacto por México y con el tema: Oportunidades políticas para el futuro.

Asimismo, Jorge Galván delegado del INEA en CDMX el encargado del Consejo Nacional y de Divulgación del PRI nacional que pertenece al Instituto Reyes Heroles Nacional, joven destacado en ámbitos académicos, escritor de varios libros, y que participó con el tema: Oposición para fortalecer la democracia.

Pedro Lichtle, director general de Servicio Exterior y Recursos Humanos de la cancillería, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el tema: La incidencia exterior en la democracia nacional.

Además de Miguel Valera, subsecretario de Comunicación Institucional del CDE del PRI, con el tema: La Comunicación para defender la ciudadanía; y Marcelino Arias, catedrático de tiempo completo de la Universidad Veracruzana, filósofo, pensador, critico, con el tema: Ética y política: una relación democrática.

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