Inaugura Bogar Ruiz convivencia deportiva magisterial del SNTE

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Alvarado,  Bogar Ruiz Rosas, dio por inaugurada la Convivencia Deportiva Magisterial del SNTE, que se efectuó este día en el municipio y que contó con la participación de casi 500 agremiados del sindicato de maestros.

El presidente municipal alvaradeño señaló que la administración que encabeza, tiene como prioridad la educación de sus niños y jóvenes, pues es el único camino al éxito y la transformación de nuestro municipio y todos sus sectores.

Ruiz Rosas destacó que todo el cuerpo edilicio y las diversas áreas de la administración que encabeza, se han enfocado en realizar acciones como la construcción de aulas, rehabilitación de escuelas y la participación de la dirección de Desarrollo Humano, que acude a todas las escuelas a brindar pláticas como enseñanza de valores y herramientas de vida a los niños y adolescentes.

Deportistas de los municipios de Cosamaloapan, Tierra Blanca, Tlacotalpan, Tres Valles y Alvarado, vieron actividad durante este jueves en disciplinas como futbol, basquetbol, beisbol y cachibol, con la finalidad más que competitiva, de unión y convivencia entre los integrantes del SNTE.

En este evento estuvo presente el secretario general de la Sección 56, Mario Hernández; el director de la ESBA, Rodrigo Alfredo Gómez Ramos; la directora de Educación y Cultura de Alvarado, Noemí González Lara, además de integrantes de las 21 delegaciones del SNTE en los cinco municipios invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here