Inaugura Yunes Linares obras en la Universidad Veracruzana

Redacción

Este viernes 30 de noviembre, último día del periodo de dos años de Miguel Ángel Yunes Linares en el gobierno de Veracruz, el mandatario acudió a la Universidad Veracruzana, donde inauguró obras de remodelación y mantenimiento.

Yunes Linares estuvo acompañado por la rectora Sara Ladrón de Guevara, directivos, académicos y estudiantes de la máxima Casa de Estudios en Veracruz.

La rectora agradeció el apoyo del ejecutivo estatal a la UV, y destacó la disposición permanente del gobierno que está a punto de concluir por impulsar a la institución educativa.

Yunes Linares, por su parte, refrendó su compromiso con la educación de forma genera, y con la Universidad Veracruzana en lo particular.

Dijo que en los tres momentos más importantes de la UV ha quedado su firma inscrita: siendo secretario de Gobierno, en el periodo de Patricio Chirinos Calero, se le otorgó autonomía a la Casa de Estudios; ya como gobernador, la UV recibió autonomía financiera y presupuestal; y también la facultad para proponer las reformas legales que convengan a la comunidad universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here