Invierten 42.9 millones de pesos para la pavimentación del Circuito Antorchista en Veracruz

Redacción

Los habitantes de la colonia “Unión Antorchista” de la Reserva Tarimoya 4 del municipio de Veracruz, llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Río Medio y Circuito Antorchista.

La inversión para esta obra fue de 42.9 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista, ante el ayuntamiento local, favoreciendo a más de 4 mil familias y cerca de 2 mil estudiantes.

El corte inaugural estuvo a cargo del dirigente estatal de la organización, Samuel Aguirre Ochoa; de la responsable del Seccional Puerto, Cristina Marín Leal; así como del alcalde Fernando Yunes Márquez, quienes estuvieron acompañados por  más de 2 mil antorchistas.

Al respecto la responsable seccional, agradeció a las autoridades por respaldar el trabajo del antorchismo, pero, en especial, a los habitantes de las colonias favorecidas, ya que gracias a su trabajo constante, lucha y decisión a organizarse hicieron posible la materialización de esta importante obra.

“Esto es fruto de la organización de ustedes, compañeros, que pugnaron por mejorar sus condiciones de vida; esta obra demuestra que sólo estando unidos y organizados podemos combatir la pobreza; y que esto nos debe motivar a seguir trabajando por más progreso y más bienestar”, indicó Marín Leal.

En este mismo sentido, Samuel Aguirre, reforzó este planteamiento al declarar que los pobres deben mantener la unidad, “no nos dejemos intimidar por las falsas noticias, aprendamos, estudiemos los sucesos políticos de nuestros tiempos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here