Apoya CNC a cien familias de comunidades para crear granjas

Redacción

Unas cien familias de la comunidad El Cuajilote fueron beneficiadas con una dotación de gallinas ponedoras por parte de la CNC de Veracruz que encabeza el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, el “Amigo de Verdad”, como le llaman sus simpatizantes.

En su discurso, ante cientos de vecinos de la región, Molina Palacios deseó que la administración estatal, que encabezará el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sea un gobierno de éxito y de resultados.

“Dios quiera sea un gobierno de éxito el que empezará mañana. Porque si el
Gobierno es de éxito nos irá muy bien a todos los veracruzanos”, expresó.

Sostuvo que Veracruz es un estado que finca su fortaleza en el campo. Y por ende, dijo, es necesario trabajar de manera organizada y en equipo para gestionar y concretar los programas de apoyo que se requieren para reactivar la economía de las zonas rurales.

Al efectuar la entrega de las gallinas ponedoras, el legislador dijo en tono de broma que “ahora sí van a sobrar huevos en El Cuajilote”, en clara alusión a la producción de este artículo de primera necesidad para la alimentación del mexicano.

Al término de su discurso, el Amigo de Verdad conminó a la población a organizarse para aterrizar otros programas de beneficio social que permitan coadyuvar positivamente en su economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here