Liberan cartillas a 184 jóvenes en la Base Aeronaval de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- En la sede de las instalaciones de Base Aeronaval de Veracruz se llevó a cabo la Ceremonia de liberación de cartillas de 184 elementos, entre ellos 7 mujeres voluntarias, pertenecientes al Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados y remisos.

El evento fue presidido por el Capitán de Fragata Miguel Francisco Chan García, Jefe accidental de la oficina de Reclutamiento de la Primera Región Naval, quien acompañado de autoridades civiles y navales otorgó este reconocimiento a los jóvenes conscriptos que culminaron de manera satisfactoria su adiestramiento.

Con Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, marineros y mujeres voluntarias cumplieron un año con sus obligaciones militares y se encuentran listos para servir a esta nación.

A través del Programa del Servicio Militar Nacional que brinda la Secretaría de Marina- Armada de México, los jóvenes además de recibir instrucción militar, participaron en la realización de tareas cívicas y sociales que coadyuvaron en su desarrollo para mejorar su calidad de vida, recibiendo también orientación acerca de los daños que ocasionan las adicciones.

Cabe destacar que durante esta etapa del Servicio Militar Nacional, los conscriptos adquieren los conocimientos básicos para conducirse en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personal de la Armada de México, asimismo para desarrollar habilidades, valores y virtudes que fomenten en ellos el nacionalismo, respeto a los símbolos patrios y a los Derechos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here