Concluyó con éxito el Torneo Navideño de Beach Tennis, en Boca del Río

Redacción

Boca del Río, Ver.- Ricardo Romero y Adolpho Cañas se proclamaron campeones del Torneo Navideño de Beach Tennis, que se realizó durante este fin de semana en playas del municipio de Boca del Río.

El evento que organizó Beach Tennis Veracruz, que dirige Remigio Ortiz, con el respaldo del Club Britania Sport Center en la cancha habilitada en el Foro Boca, resultó todo un éxito y con una importante participación de la comunidad de este deporte en la zona conurbada.

Romero y Cañas se impusieron en la gran final del evento a la pareja formada por Erick Calderón y Bruno Núñez.

Mientras tanto, en la categoría Pro Femenil las Monarcas fueron Karla Reyes y Melissa Simpson, mientras que las finalistas en esta oportunidad fueron Claudia Corzo y Mayté  Gómez.

En la categoría Amateur Varonil, Antonio Macias y David Flores se coronaron, esto luego de derrotar en la final a Jean Carlo Passini y Gerardo Carrillo.

En la rama Amateur Femenil, las Monarcas fueron Samira Castro y Cristina Adam, mientras que las finalistas fueron Leticia Pimentel y Mónica González.

En los Mixtos resultaron campeones Jessica Ramos y José Carlos Pineda, dejando en segundo lugar Ariel de la Cruz y Leticia Pimentel.

En la categoría Abierta Junior los campeones fueron Alexia Victorio y Alan Galván, mientras que los finalistas fueron Josep Jara y Nicolás Piñeiro.

Destacar que la bolsa de premiación fue de 10 mil pesos a repartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here