Anuncian festival navideño en Boca del Río

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El director de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio boqueño, Alejandro Lozano Ramos, informó que del 14 al 16 de diciembre, se llevará a cabo el Festival Navideño Boca del Río 2018 en diversos puntos de la ciudad, además se desarrollará otras actividades propias de la temporada que serán gratuitas.

“Se contará con talleres, actividades artísticas, entre otros esquemas, desarrollándose en el Distrito Boca, el cual abarca plaza de Los Valores, plaza Dorada, y plaza Cívica en el centro de la localidad”.

Detalló que este evento, será un atractivo no solo para la gente que vive en la zona conurbada, sino para los propios turistas que desde estos momentos están llegando, por lo que se está haciendo la invitación extensiva.

Asimismo, cabe la posibilidad de que para el día 21 del presente mes, se lleve a cabo un concurso con el tema de “La Rama”, aunque durante los días siguientes se dará mayor información sobre este proyecto.

“Habrá presentaciones para niños y demás, algunos espectáculos que vamos a hacer ahí mismo en esa zona, además todavía vamos a agregar una convocatoria y un concurso tradicional de las ramas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here