Revisará nueva administración carpetas de entrega en la Secretaría de Protección Civil

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- La secretaria de Protección Civil en Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que iniciaron las revisiones de las carpetas que dejó la anterior administración estatal.

Tienen 30 días para contar con toda la información, mientras tanto el avance que tienen es que sí existe toda la documentación requerida, todos estos firmados y cotejados durante el proceso de entrega-recepción.

Explicó que al momento de revisar la bodega de la Secretaría, sí encontraron materiales suficientes para trabajar durante diciembre y atender casos de emergencia por la temporada invernal.

Guadalupe Osorno comentó que cuentan con insumos como paquetes de limpieza, colchonetas y cobijas.

“Estamos checando con precisión los números, porque lo que sabemos es lo que nos informaron por escrito. Pero necesitamos contarlas una a una para tener la certeza de que lo que dice en papel es lo que hay en las bodegas”.

Llevan cuatro días con la revisión de las carpetas de información de la administración 2016-2018, pues durante este bienio dos funcionarios ocuparon el cargo, primero fue Yolanda Baizabal Silva y Juan Carlos Saldaña Morán.

También dio a conocer que como parte de los operativos que inician este martes 04 de diciembre como “Guadalupe-Reyes” también revisarán los mercados por el tema de la pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here