Empresas metalúrgicas canadienses ofrecen empleo a veracruzanos

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El  jefe de vinculación del CECATY 42, Francisco Hernández García, informó que empresas metalúrgicas de  origen canadiense demandan mano de obra con experiencia en soldadura, ayudante de soldador  y pailería, estiman que antes de que concluya el año 100 personas puedan estar en trámites laborales para trabajar en Canadá.

“La invitación es para los egresados de este plantel, así como personas que cuenten con documento oficial de la Secretaría de Educación Pública que avale la formación técnica requerida”.

Reitero que representantes de la empresa realizarán entrevistas a 100 personas en las instalaciones del plantel los días 16 y 17 de noviembre.

“Cada vez son más las empresas que nos están buscando y para nosotros es gratificante que de las entidades de la República estén concentrando su atención en el puerto de Veracruz”.

Las personas interesadas deben enviarse su currículum al correo mexico@iemploi.ca; los candidatos seleccionados serán apoyados por su futuro empleador en su proceso de migración en Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here