Bazar Navideño, en el Centro Recreativo Xalapeño

Redacción

Xalapa, Ver.- Velas artesanales, productos de madera, bisutería, macetas, bordados, peluches, cuadros y adornos navideños forman parte de los artículos que microempresarios y artesanos locales ofrecerán en el Bazar Navideño que se efectuará del jueves 6 al viernes 8 de diciembre en el Centro Recreativo Xalapeño, informó la directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), Janet García González.

Explicó que en esta ocasión, además de instalar 35 mesas para la expo-venta se tendrá una muestra de gastronomía internacional: “La entrada para el público en general será gratuita, pero con 30 pesos la gente podrá adquirir un boleto con el que se tendrá derecho a un vaso de ponche y una rifa de productos artesanales y eléctricos. Habrá rifas a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas, los tres días del bazar”.

De acuerdo con Janet García, lo recaudado por la venta de boletos se destinará a la construcción de una Casa de Día para adultos mayores: “Con esto buscamos favorecer su integración adecuada, a través de actividades ocupacionales y recreativas, mejorar su sociabilidad y expectativas de calidad de vida, así como prevenir la aparición o complicación de enfermedades”.

Los asistentes al evento, que se realiza en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), también podrán disfrutar de un programa artístico en el que destaca la presentación de cantantes, una tuna femenil, el Ensamble Pauta Nueva y un show infantil.

Finalmente, la Directora del Conmas invitó a la población a que acuda a este Bazar Navideño, ya que además de apoyar una causa social se impulsa al comercio local.

Compartir
Artículo anteriorRúbrica
Artículo siguienteHora Cero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here