Denuncian ineficiencia y corrupción en Ignacio de la Llave

Andrés Salomón Pérez

Habitantes del municipio de Ignacio de la Llave afirmaron que es una burla al pueblo, principalmente una vergüenza que en México se reconozca la ineficiencia, el abandono, el rezago social y la corrupción como símbolo de prosperidad que fomenta el alcalde René Antonio Cruz. .

Los entrevistados señalan que sin merecerlo, el alcalde recibió el Premio Internacional Maya, que se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoaerica por su contribución al desarrollo del país, a traves de la gestión publica.

En ese sentido, los inconformes por la gestión del alcalde René Antonio Cruz, afirmaron que no hay nada que celebrar con este reconocimiento y si tuviera dignidad el municipe no debió de aceptar ese premio.

“Esa prosperidad existe en el mundo ficticio y en el mundo que lo rodea, por eso nosotros como parte del pueblo de la Mixtequilla rechazamos los resultados de su ineficiencia y corrupta gestión”.

Finalmente, consideraron una vergüenza no solo haber aceptado dicho premio, sino además que se atreva a difundirlo a través de las redes sociales como un logro.

“Hay nulo apoyo a los ejidos, las carreteras están en pésimas condiciones, el campo esta abandonado, no hay oportunidades de empleos, no hay producción agropecuaria, el apoyo social es tan carente como su visión de sacar adelante al pueblo, su gran obra esta en el ramo de obras publicas del que maquilla los contratos y facturas para robar millones de pesos para su beneficio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here