La vuelta a Veracruz en un teclazo

Manuel Pozos, más listillo que bonito

Por Yamiri Rodríguez Madrid

Dice el dicho que nunca se debe escupir para arriba: tanto criticaron los morenistas las anquilosadas prácticas del pasado, como estandarte campañero, para que algunos de ellos ya comiencen a caer en lo mismo y a solo unos días de iniciar como gobierno.

Un ejemplo de lo anterior es el acomodo que hizo el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, el diputado José Manuel Pozos Castro, quien tiene a uno de sus hijos como Subsecretario de Planeación en la Secretaría de Finanzas.

Pero al interior del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), acusan que Christopher, otro de los hijos del legislador morenista estaba dado de alta como Subgerente de Comercialización y tenía bajo sus órdenes a Laura Bicentina Lloverá Fortuni, su esposa.

La señora en cuestión, por cierto, es hija del ex subgerente de recursos humanos del IPAX en los tiempos de Mario Marín. Pero Christopher Pozos, quien por cierto es Ingeniero en Metalurgia, con el cambio se fue a una jurisdicción sanitaria y, su esposa, la arquitecta, haciendo gala del nepotismo con que se condujeron, se quedó como Subgerente de Atención a Clientes.

Es decir, la familia del Presidente Morenista del Congreso, en esta nueva administración salió muy trabajadora y casi omnipresente pues están en el Congreso, en la Sefiplan, en una Jurisdicción Sanitaria y en el IPAX.

Bien dicen que nadie puede negar su origen pues, aunque Pozos Castro se cambió se camiseta, se quedó con las peores mañas de los priistas. Sin duda, el tuxpeño nos salió más listo que bonito, pero lo peor del caso es que como éste, hay muchos otros más en este gobierno que se enarbola del cambio.

Bien lo dijo Pompín Iglesias: ¡qué bonita familia, qué bonita familia, qué bonita familia!

@YamiriRodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here