Ayuntamiento de Martínez impulsa a deportistas para competencias estatales

Redacción

Con el propósito de promover el deporte entre los martinenses, el Ayuntamiento local otorga apoyo a niños, jóvenes y adultos mayores que se han interesado por practicar alguna disciplina y representar a este municipio a nivel regional, estatal y nacional.

Es el caso del Fisicoculturista Juan Pablo Torres, quien participará en la Copa Invierno que se llevará a cabo en la ciudad de Jalapa el próximo 9 de diciembre.

El deportista reconoció el interés de las autoridades locales para seguir impulsando el deporte y tener la visión de que los atletas participen en torneos estatales y nacionales, “el Alcalde me dio su apoyo para participar en esta competencia, es muy bueno que la administración municipal esté en pro del deporte, que apoye a los chavos, sé que él siempre ha apoyado y hoy lo confirmo”.

Finalmente, invitó a los jóvenes a practicar cualquier actividad física que los aleje de los vicios, “es sano y se convierte en parte de nuestra formación”, dijo. Asimismo, externó su compromiso de dar lo mejor de sí en la competencia y poner en alto el nombre de Martínez de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here