Arquidiócesis de Xalapa critica aborto, legalización de la marihuana e ideología de género

Redacción

El pasado 6 de noviembre de 2018, nació en la Ciudad de México, la Coalición SUMAS (Suma de Actores Sociales) que agrupa a centenares de asociaciones civiles. Se trata de un movimiento de carácter nacional de ciudadanos organizados que han planteado una resistencia civil ante los evidentes proyectos anti vida, anti familia y anti libertades. Los valores y principios de las familias mexicanas no son negociables.

SUMAS ha denunciado que los legisladores y entonces, “futuros” servidores públicos, que pertenecen al grupo político del nuevo gobierno, se han caracterizado en muy poco tiempo, por presentar una serie de propuestas en contra de las familias mexicanas. Dichas propuestas contradicen la ciencia, la razón y los tratados internacionales sobre derechos humanos.

Es muy lamentable y parece una traición al pueblo de México, que se estén repitiendo algunas estrategias que han fallado a la hora de enfrentar la violencia imparable, la corrupción y la impunidad. Muchas de las propuestas de campaña, que revivieron la esperanza de los ciudadanos por un país mejor, se están quedando atrás o no tendrán realización. México tiene más de 55 millones de pobres, 8 de los cuales viven en pobreza extrema. En lugar de atender esta grave situación que tal cantidad de mexicanos viven en el país, advertimos que las primeras acciones del gobierno se están enfocando en terminarlo de destruir.

En esos días de noviembre, SUMAS identificó un elenco de las propuestas que se estaban planteando, algunas de ellas a la fecha, ya han sido presentadas en el Congreso de la Unión con el fin de modificar las leyes y dar el golpe final a la institución familiar. Estas son algunas de esas propuestas:

I.- Legalizar el aborto a nivel nacional.

  1. Penalizar a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual; prohibiendo las Terapias de Reorientación Sexual (Teresex)

III. La legalización de la mariguana y la amapola, que terminarán envenenando a nuestros niños.

  1. La “democratización” de la familia. [¡¿…?!]
  2. La legalización de la eutanasia, le llaman muerte digna.
  3. La aprobación de la “renta de vientres” o maternidad subrogada.

VII. La imposición de la Ideología de Género como eje rector de la educación, las leyes, las políticas públicas y la administración de justicia.

VIII. La aprobación de “derechos sexuales” inexistentes.

Este panorama ayuda a entender la presencia en México de la Dra. Chinda Brandolino, quien desde el 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2018, estará recorriendo varios estados de la república mexicana para desenmascarar la perversa colonización ideológica que se quiere imponer en nuestro país con la complacencia de algunos actores políticos. La gira de la Dra. Brandolino intitulada “La resistencia por la Vida”, es organizada por +Vida+Familia y la Coalición SUMAS.

Resulta evidente que los actuales actores políticos se están alineando a intereses extranjeros para robar a los mexicanos los pocos valores e instituciones que les quedan.

La Dra. Brandolino es una de las voces más autorizadas a nivel internacional del movimiento latinoamericano “Salvemos las 2 vidas”, con motivo de su brillante participación en el Senado de Argentina en agosto pasado en que se debatió el tema controversial de la Vida Humana cuando la Cámara de Senadores votó en contra del aborto. La Dra. Chinda Brandolino es médico egresada de la Universidad Nacional de La Plata; destaca en varias especialidades como en Clínica Médica, Flebología y Linfología, Medicina del Trabajo y Medicina Legal. Es también Perito Médico Legista de oficio en los fueros Penal, Civil y Laboral de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Ha sido catedrática de Bioética de la U.C.A.L.P, Fundadora y Presidente del Instituto de Investigaciones biológicas, miembro fundador de la Cátedra de la Mujer de la Universidad Católica de La Plata, Miembro fundador de la ONG “Ainkarin” que brinda asistencia a las mujeres en situación de embarazo no esperado, escritora, conferencista e investigadora.

La Dra. Chinda Brandolino estará dos días en el Estado de Veracruz. El día 13 de diciembre en Xalapa, hablará de “Los desafíos del nuevo orden mundial”. Dictará su conferencia a las 9 horas, en el Auditorio de la Casa de la Iglesia. Más tarde, dará una rueda de prensa y a las 11:30 horas dictará la conferencia “LA MEDICINA EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DEL NUEVO ÓRDEN MUNDIAL”, dirigida a médicos, abogados, diputados y público interesado. Esto tendrá lugar en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo del Congreso del Estado de Veracruz.

Damos la bienvenida la Dra. Chinda Brandolino, conocemos sus aportaciones y nos alienta su testimonio de vida, auguramos que su presencia en México abonará grandemente al fomento y consolidación de la cultura de la vida, el respeto por la familia y la defensa de las libertades fundamentales, acciones a las que todos estamos llamados a contribuir. ¡participemos!

Pbro. José Manuel Suazo Reyes

Director

Oficina Comunicación Social

Arquidiócesis de Xalapa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here