Acusan antorchistas a empresario cordobés de intentar desestabilizar al municipio

Redacción Hora Cero

El vocero del Movimiento Antorchista en Veracruz, Rodolfo Díaz Zúñiga, urgió al gobernador del estado, Cuitláhuac García y a las autoridades de justicia, investigar al empresario y propietario de la línea de transporte público Metro, por actos vandálicos que abonan al clima de inseguridad que se vive en el municipio de Córdoba.

A través de un comunicado dijo que hay testimonios de empleados de la Línea Metro que José Abella García, dio la orden de quemar el autobús con el objetivo de inculpar al Movimiento Antorchista, en particular a la representante de la colonia Margarita Morán Véliz, Rocío Zavaleta.

A la par mencionó que hay empleados del señor Abella que habitan en colonias antorchistas y estos se han quejado del trato y amenazas del empresario a quien se oponga ante sus encargos; incluso, amenazas de despedirlos sin indemnización alguna.

Díaz Zúñiga, destacó que José Abella está haciendo uso de un medio para calumniar y difamar a Antorcha; aunado a esto, supuestamente ha enviado a hombres armados identificados como escoltas de la empresa de seguridad privada «Alger-Carabineros» para intimidar a las familias de la colonia Margarita Morán Véliz.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here