Presentan «Podemos», partido político estatal

Redacción Hora Cero

La mañana de este lunes, Francisco Garrido Sánchez, ex militante del extinto partido Alternativa Veracruzana (AVE), presentó a los integrantes encargados de la construcción del Proyecto “Podemos Partido Político Estatal”.

En conferencia de prensa aseveró que quienes forman parte del proyecto están conscientes de que pueden y deben, fomentar los espacios de participación política, conformado por hombres y mujeres que tengan la inquietud de ser la voz del pueblo, y de contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los veracruzanos.

“Podemos y debemos rescatar el orgullo de Veracruz, mediante un espacio de participación activa y cercana a la gente, dentro del marco de la legalidad, y el respeto de las instituciones. De una manera organizada juntos podemos elevar la voz para exigir a nuestras autoridades, y también participar en la vida democrática de nuestro estado; para que una vez agotados los procesos de constitución partidista, PODEMOS sea una opción real de gobierno, con la madurez adquirida por los errores del pasado”, agregó.

Según lo expuso Garrido Sánchez, su objetivo es participar en el proceso electoral del 2021.

 

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here