Triunfal función de Triple A en la Arena Xalapa; afición premia con dinero

Redacción

Triunfal función de Triple A y LG Promociones en la Arena Xalapa, en un evento que fue grabado para televisión y para la plataforma Twitch.

Pagano, Rey Wagner y Psycho Clown se sobrepusieron a una desventaja física y de artimañas de Rey Escorpión, Blue Demon júnior y el gigante de ébano Moose.

El representante del “Noa Noa Style” logró imponerse al afroamericano con base a su agilidad y con una guillotina desde las alturas pudo sacarle la cuenta de tres.

Mientras, el “Psicópata del Ring” y el “Veneno Negro” se liaban en otro sector y “El Galeno del Bien” acrecentaba su rivalidad con el hijo del “Manotas” en algo que podría llegar a una lucha de apuestas.

Sorprendió la reacción de la gente al premiar con dinero la lucha, algo que no se había visto en funciones grabadas para la televisión en Xalapa.

Aunque ya sin campeonatos en su poder, el Poder del Norte volvió a superar a la Organización de Grandes Talentos (OGT’s) en una batalla cruenta, que acabó en sangrienta tras las heridas de Carta Brava júnior y Súper Fly.

La única caída de la contienda tuvo un ritmo de mucha velocidad y alto impacto, con severos castigos de por medio y con un Averno y Chessman cerca de llevarse los cinturones para su causa, pero las reacciones de Mocho Cota júnior y Tito Santana fueron sobresalientes hasta conseguir la victoria.

La afición también reconoció el esfuerzo y premió a los gladiadores con dinero, completando una noche redonda.

Y no sólo ese combate fue premiado económicamente por el público, ya que los lances y castigos vistos en la tercera lucha fueron espectaculares.

Los nuevos campeones de tercias de Triple A, Myztezis júnior, Hijo del Vikingo y Laredo Kid encantaron a la gente con sus evoluciones, aunque los castigos de Taurus, Australian Suicide y Jack Evans arrancaron también los gritos de asombro del respetable.

Pero nada como los lances desde lo más alto del escenario a unos cuatro metros de altura para corroborar una gran función.

En otros resultados, Starfire y Lady Maravilla derrotaron a Mamba y Lady Shani, pero la Reina de Reinas se vio desafiada por la “Chaparrita de Fuego”, en lo que podría ser un pique que despierte muchas cosas en un futuro.

También se dio el dramático triunfo de un lastimado Aerostar que a pesar de estar encadenado a Monster Clown salió airoso al tocar las cuatro esquinas del ring en este bull terrier match.

El debut de La Parkita fue exitoso junto a Dinastía y Niño Hamburguesa, que con sus atrevidos movimientos vencieron a La Parkita Negra, Arkángel Divino y Último Maldito.
De este modo acabó la temporada 2018 de LG Promociones y Triple A en Xalapa, confiando en que el próximo año tendrán retos importantes a superar tras los dos lleno totales que tuvieron en sus dos recientes eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here