Crece expectativa por Torneo Internacional Chivas Veracruz

Redacción Hora Cero

Los organizadores del Torneo Internacional Chivas Veracruz 2018, se encuentran afinando detalles para la realización del evento que se efectuará del 16 al 21 de diciembre en esta ciudad.

La Dirección General de la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, a cargo de Alberto Flores Cisneros, dio a conocer que esta es la última semana de inscripciones para los equipos, academias, centros de formación y clubes que deseen participar en el torneo.

La fecha límite para registrarse de acuerdo a la convocatoria, está pactado para el día de 15 de diciembre, antes del sorteo y la junta previa.

Recordar que la actividad de ese primer torneo internacional se realizará en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón Campus Calasanz, a un costado del Criver.

Hasta el momento está confirmada la participación de importantes equipos locales, nacionales e internacionales como el equipo femenil de Chicago Women Premier Academy Soccer League, que hará el viaje desde los Estados Unidos para asistir al compromiso adquirido con Chivas Veracruz, institución con la que mantiene una excelente relación desde hace más de un año.

A nivel deportivo, la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, se encuentra en la última etapa de su preparación para el torneo, pues los equipos del Rebaño Sagrado veracruzano han estado entrenando intensamente desde hace un mes y participando en otros torneos regionales para su correcta formación y mejor desempeño en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here