Juan Carlos Molina deja la fracción del PRI y se va como diputado independiente

Redacción

La tarde de este miércoles, el líder estatal de la CNC y diputado local por PRI, Juan Carlos Molina Palacios, renunció al grupo legislativo de su partido el Revolucionario Institucional.

Mediante un oficio enviado a la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la LXV legislatura, Molina Palacios notificó su decisión de abandonar a la fracción tricolor para ser diputado independiente.

La misiva fechada el 12 de diciembre está dirigida al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO y dice textual: “En términos de lo que establece el Artículo 38 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, notifico a usted mi decisión de renunciar al Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional.”

Una fuente cercana al líder cenecista dijo a HORA CERO que Juan Carlos no está renunciando al PRI “Seguirá siendo priista; simplemente irá como diputado independiente”.

-¿Y a qué se debe el motivo de su decisión?- se le preguntó a la fuente.

-A que Juan Carlos se maneja mejor solo- fue la contestación.

-¿No hay otra razón?

-Ninguna. Juan Carlos sigue siendo priista, no se va del partido. Pero ahora legislará como diputado independiente, eso es todo. Como decían las abuelas, más vale solo…- remató la fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here