PT culpa al Poder Judicial de reciente liberación de ex duartistas

Redacción Hora Cero

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, responsabilizó al Poder Judicial de la reciente liberación de ex funcionarios duartistas.

“Haciendo eco a su homólogo federal, se descubre la nula independencia que tenía del Ejecutivo pasado pues quienes fueron privados de su libertad como medida cautelar, la han recobrado. Se sabe que el presidente del Tribunal ha dado línea para la liberación de los señalados como responsables del saqueo de Veracruz. Nadie tiene confianza ya en el Magistrado presidente, Edel Álvarez Peña, hasta sus subalternos advierten que se manifestarán para solicitar su separación del cargo. En Veracruz, se presume, que la Fiscalía General y el Poder Judicial están o estuvieron al servicio de otro poder”, dijo en conferencia de prensa.

En otro orden, criticó que la división del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz al afirmar que el partido tiene dos presidentes estatales.

“También el PRI ya padece la incisión de personajes que militaron por más de 20 años. Cabe señalar que quien preside su fracción en la Cámara baja federal es el mismo diputado que no está de acuerdo en que bajen los insultantes salarios que se designaron los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es el mismo que aprobó el gasolinazo, es el mismo que aprobó todas las iniciativas enviadas por Peña Nieto. Que los veracruzanos lo juzguen”, concluyó.

Compartir