Entregan más de 500 becas a niños de Primaria en Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez realizó este jueves la entrega de becas provenientes del ramo 033 a más de 500 alumnos del nivel básico en situación de vulnerabilidad.

El munícipe independiente aseguró que la entrega de estos recursos etiquetados para el aprovechamiento escolar se ha realizado con un estricto control con la asignación y reparto donde se ha efectuado una depuración para que sean entregadas a los alumnos que realmente son de escasos recursos, y que tengan voluntad de continuar con sus estudios de nivel básico, medio y superior.

Asimismo puntualizó que la educación es parte del eje central de su plan de desarrollo municipal en el tiempo de su administración, por lo que le ha apostado al apoyo de infraestructura, materiales y fomento a la educación en sus distintas características.

En el domo de la escuela primaria federal Ciudad de Tlacotalpan en compañía del cuerpo edilicio, directivos educativos, así como alumnos de los distintos niveles educativos de la ciudad, el alcalde refrendó su compromiso con la educación que se encuentra formando a las nuevas generaciones del futuro de Tlacotalpan.

Por último aseguró que el esfuerzo de la sociedad y gobierno logrará culminar en los mejores hombres y mujeres que la colectividad necesita, subrayó que solo “juntos seguiremos haciendo historia” por Tlacotalpan y que las acciones que su administración brinda a las instituciones es de vital fortaleza para obtener los beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here