Concierto Navideño de guitarra en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa

Redacción Hora Cero

La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX) presenta el programa Sábados de Concierto, en esta ocasión toca el turno a la Orquesta de Guitarras de Xalapa.

Se realizará un Concierto Navideño para despedir el año, este sábado 15 de diciembre a las 18:00 horas en el patio central de GACX.

La Orquesta de Guitarras de Xalapa fue fundada hace 22 años y ha sido dirigida desde entonces por el guitarrista Alfonso Moreno, reconocido a nivel mundial por su gran talento.

Esta orquesta se ha presentado en los foros culturales más importantes de Xalapa, además en escenarios de categoría internacional de diferentes países como Polonia, Turquía, República Checa y Rusia.

Dentro de su repertorio, se encuentran obras musicales de artistas como Beethoven, Mozart, Tchaikovsky, entre otros. Gracias al talento y dedicación que caracteriza a los integrantes y a su director, la orquesta se ha convertido en una pieza importante de la cultura de nuestro país.

La cita es este sábado 15 de diciembre a las 18:00 horas en Xalapeños Ilustres 135, zona centro de la ciudad capital. Entrada libre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here