Asaltan la sucursal de Banamex en Coatepec; delincuentes rocían gasolina a cuentahabientes

Redacción

Coatepec, Ver.-La sucursal bancaria de Banamex ubicada en la zona centro del municipio de Coatepec fue asaltada por tres hombres que ingresaron fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes 17 de diciembre. Esta sucursal se ubica casi frente al parque “Miguel Hidalgo”, a una cuadra del Palacio Municipal.

En Coatepec, Banamex tiene su domicilio en la calle Aldama esquina con Segunda de Cuauhtémoc, un sitio bastante recurrido por los turistas que llegan a este lugar considerado como “Pueblo Mágico”.

Se logró saber que el asalto fue directamente  contra las cajas, sin que los cuentahabientes fueran víctimas de despojo,  pero los que estaban al frente de las filas fueron rociados con gasolina.

Tras lo sucedido dieron aviso al número de emergencias donde arribaron elementos de la  Policía Municipal, Militares así como personal de la Policía Ministerial quienes tomaron  conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde implementaron un fuerte operativo en la zona sin dar aun con los responsables. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here