FGE y SSP investigan caso de secuestro en Boca del Río

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseguró que tanto la Fiscalía como la Secretaría de Seguridad Pública, ya están investigando los hechos que se generaron el pasado sábado en el bulevar Ruiz Cortines, por la presunta privación de la libertad de una persona.

“Están en investigación; yo lo que te puedo decir es que confío plenamente en la Fiscalía del Estado y por supuesto en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado también, yo he estado en contacto con el Secretario y con el Fiscal y las líneas de investigación van caminando”

El alcalde evitó dar mayor detalle sobre la investigación de los hechos, por protocolo al debido proceso, según mencionó.

Confía en que lo ocurrido el pasado fin de semana, no provocará una disminución en la llegada de turistas al municipio, durante esta temporada vacacional, pues aseguró que habrá en los siguientes días un operativo de seguridad para mantener la vigilancia en toda la ciudad.

“Estamos en materia de seguridad afinando protocolos para esta temporada vacacional, estamos totalmente preparados, aquí está el capitán de la Policía Naval, vamos a tener una reunión, vino gente de la Policía Estatal, gente de Protección Civil, Tránsito Municipal, estamos coordinados para que estas vacaciones sean extraordinarias”.

Alonso Morelli aseguró que los vacacionistas podrán disfrutar de las festividades decembrinas en completa seguridad, durante su estancia en Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here