UV inicia programa piloto de estímulos al desempeño para SETSUV

Redacción UV

La Universidad Veracruzana (UV) presentó al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de esta Casa de Estudios (SETSUV) una propuesta de un programa piloto de estímulo anual al desempeño y éste fue aceptado por el Consejo General de dicho sindicato.

De acuerdo con la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la UV, a cargo de Salvador Tapia Spinoso, el programa concreta una política universitaria para conjuntar esfuerzos institucionales y apoyar al personal administrativo, técnico y manual de la Universidad que se destaca por su desempeño.

Los trabajadores del SETSUV, que cumplieron con una serie de requisitos y criterios de ponderación, recibieron el estímulo anual que para 2018 va de los mil 261 a los tres mil 785 pesos.

Entre los requisitos del programa están: contar con plaza definitiva, tener al menos cinco años de antigüedad, estar laboralmente activos y no haber sido sancionados por incumplimiento.

Además se consideraron los siguientes criterios de ponderación: contar con el 100 por ciento de asistencias y haber cumplido con las políticas de puntualidad.

El estímulo se pagó, alrededor del 50 por ciento de los trabajadores del SETSUV  en la segunda quincena de diciembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here