Gobierno Federal, no violenta derechos laborales: Huerta

Redacción

El Delegado en Veracruz del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara expresó que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador revisará los casos de despidos que se dice realizó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a personal de base y sindicalizados en este estado y otras zonas del país.

“No vamos a violar nunca los derechos laborales de los trabajadores de base y sindicalizados, la propia Presidencia de la República va a investigar los hechos”, dijo Huerta Ladrón de Guevara.

El representante del Gobierno Federal en el estado de Veracruz dijo que la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es ser muy cuidadosos de los derechos laborales y sindicales.

Asimismo dijo que continúan con el análisis de acciones que permitan concretar la austeridad republicana, la cual, consiste en aminorar los costos del gobierno y de esta manera ampliar los beneficios sociales.

El delegado también señaló que están en el tiempo legal que marca la ley para realizar el estudio de programas sociales en Veracruz: “Yo apenas estoy entrando a la Secretaría del Bienestar, y como responsable es mi primera tarea; y al mismo tiempo estoy empezado a hacer acercamientos y contactos con las demás secretarías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here