Concluyó el Torneo Internacional Chivas Veracruz 2018

Redacción

Veracruz, Ver.-  Con éxito concluyó la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Chivas Veracruz, que reunió en este puerto y durante una semana a más de 40 equipos procedentes de distintas ciudades del Estado, del país y de los Estados Unidos.

El torneo organizado por la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, ofreció partidos de gran calidad, en medio de un ambiente de convivencia entre los participantes y todos los que acudieron a apoyarlos a los juegos que se desarrollaron íntegramente en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

Este viernes, tras completarse los juego finales en cada categoría, lograron coronarse los cuadros de EFSA Camaroncitos de Alvarado, la Escuela de Fútbol Rafael Márquez de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca, el Club Atlético Huracán, el Chicago Women Premier Academy Soccer League, Selección de la Liga Roberto Oropeza, Tiburones Rojos Vista Mar.

Una vez culminaron cada uno de los partidos de las finales, el comité organizador del Torneo Internacional Chivas Veracruz, procedió a la ceremonia de premiación, donde los campeones y subcampeones recibieron sus trofeos y medallas.

Las Finales 

En la categoría Infantil B y en uno de los duelos más esperados del torneo, el cuadro de EFSA Camaroncitos de Alvarado, se coronó tras imponerse en serie de tiros penales a los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz.

El partido fue intenso, con llegadas en ambos marcos y de constante ida y vuelta, al grado que el tiempo regular empataron 3-3, con anotaciones de Adbel Duret, Jean Carlo y Gustavo Alejandro por parte de Camaroncitos, mientras que Enoch Domínguez, en dos ocasiones e Iñaki López marcaron por Pachuca.

En la definición de tiros penales, el cuadro alvaradeño fue más certero y terminó llevándose el triunfo y el campeonato a sus vitrinas.

En lo que respecta a la categoría Infantil A, el cuadro de la la Escuela de Fútbol Rafael Márquez de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, se proclamó campeón de este certamen en su primera edición.

El cuadro veracruzano que dirige el profesor Abraham Dattoli Rodríguez, se impuso 3-1 sobre Charales FC

Los goles de la victoria del equipo Rafael Márquez, fueron obra de Mario Sánchez, en dos ocasiones y Antonio San Juan, por Charales anotó Daniel Carús.

En la categoría Juvenil A, el Club Atlético Huracán logró adjudicarse el título tras superar por la mínima diferencia a la Selección de la Liga Roberto Oropeza González.

 El único gol del partido fue marcado por Ricardo Rodríguez Ceballos.  

En la categoría Juvenil B, la Selección de la Liga Roberto Oropeza González venció 3-2 a los Tiburones Vista Mar y se proclamó campeón del Torneo.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de David Fuentes, Javier Montiel y Gustavo Pacheco por parte del equipo campeón, mientras que Martín Galindo y Carlos Huaylet descontaron por Tiburones Vista Mar.

Por su parte, los Tiburones Rojos Vista Mar se adjudicaron el título de la categoría Juvenil C de este certamen.

El equipo rojiazul se impuso 1-0 sobre el cuadro de Venados Misantla con anotación de Darién Valderas.

En la categoría Premier el Club Deportivo Myre Veracruz venció 2-1 a la Escuela Villa Rica.

Los goles del encuentro fueron anotados por Pacheco Vladimir y autogol de Joseph Rogel por parte de Myre, mientras que Carlos Pacheco lo hizo por Villa Rica.

Finalmente en la categoría femenil el conjunto de Chicago Women Premier Academy Soccer League derrotó en la gran final del evento al seleccionado del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar.

El marcador fue de 4-0 a favor de las norteamericanas, que cerraron en forma brillante y de manera invicta su participación en el torneo organizado por la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz.

Las anotaciones de la victoria del equipo del Estado de Illinois fueron obra de Andrea Aguirre, en dos oportunidades, Perla Guzmán y Jazmín Carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here