Llama Arquidiócesis de Xalapa a legisladores a favor de aborto, «diputados de la muerte»

Redacción Hora Cero

La Arquidiócesis de Xalapa aseveró que la Comisión de los Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, además de actuar en forma ilegal, está atentando en contra del derecho más importante de una persona, el derecho a la vida.

En su comunicado dominical recordó que el pasado 21 de diciembre de 2018 se debatió en dicha Comisión la iniciativa de la Diputada Morenista Lorena Villavicencio que busca legalizar el aborto en todo el país.

» Anotamos que 2 de esta lista de diputados abortistas son veracruzanas, Claudia Tello Espinosa y Dorheny García Cayetano. ¿Habrán consultado a sus representados? ¿No les basta el ambiente de muerte que reina en nuestro territorio que quieren más derramamiento de sangre? Y todavía más grave, están haciendo una opción por el asesinato de niños indefensos en el vientre materno», expuso el vocero de la Arquidiócesis, el padre José Manuel Suazo Reyes.

Asimismo consideraron que en México a nadie beneficia este tipo de políticas, sólo a quienes hacen del aborto un vil negocio. «Ahora resulta que quienes defendían a los más vulnerables se están alineando para destruirlos», agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here