Todo listo para la Carrera Navideña 3 y 5 Kilómetros de Boca del Río

Redacción

Boca del Río, Ver.- Todo se encuentra listo para que este domingo se realice la primera edición de la Carrera Navideña 3 y 5 Kilómetros de Boca del Río, evento con el que la comunidad runner de la zona conurbada prácticamente despedirá  el año 2018.

Este sábado el comité organizador de la justa atlética realizó la entrega de paquetes a los participantes y cerró las últimas inscripciones que disponía para la carrera, destacando la presencia de corredores procedentes de distintas ciudades del país, que con motivo de las fiestas nos visitan en Veracruz y Boca del Río y que han decidido disfrutar sus vacaciones corriendo.

El Kit, que fue entregado en la sede de Imperio Automotriz, fue engalanado por la playera especial que se confeccionó para la carrera y que presenta motivos 100 por ciento navideños.

El director general de Logística Deportiva ALDFER, Juan Alducin Fernández, informó que tomarán parte del evento casi 500 corredores, agregando que todos los detalles de seguridad, hidratación, ruta, premiación, entre otros, están debidamente cubiertos para el beneficio de todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here