Toma del Tec de Misantla, por falta de planeación presupuestal del anterior director

Redacción

A través de un comunicado, la Dirección de Educación Tecnológica de la Secretaría de Educación de Veracruz aclaró que el problema derivado de la falta de pago a trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Misantla obedeció a una falta de planeación presupuestal de las anteriores autoridades.

El comunicado destaca que el Tec de Misantla es el único que enfrenta ese problema y responsabiliza al director saliente.

A continuación, la parte medular del comunicado:

“La toma de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Misantla fue originada por el Dr. José Alberto Gaytán García, Director Saliente, debido a la falta de planeación presupuestal y financiera de las ministraciones estatales y federales correspondiente al rubro de Servicios Personales, tales como 1ª Quincena diciembre, 1ª parte de aguinaldo y la prima vacacional.

Es importante mencionar que este atraso de pago no sucedió en algún otro plantel del Sistema Tecnológico.

Gracias a la gestión del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, el día de ayer fueron cubiertos los pagos de Servicios Personales al personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Misantla…”

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here