Celebraciones de Nochebuena y Navidad, sin novedad para Bomberos

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Segundo Comandante de Bomberos en Veracruz, Orvi Sandiel, confirmó que la dirección municipal de Protección Civil y el departamento de Bomberos reportaron que durante los festejos de la Nochebuena en la ciudad y puerto de Veracruz, afortunadamente sólo se registraron incidentes menores y ninguna desgracia personal que lamentar, aunque el operativo continúa y se encuentran alertas ante cualquier contingencia que se pudiera presentar.

“A las once de la mañana de este martes se entregó la guardia correspondiente a las festividades de Nochebuena, sin novedades extraordinarias”.

Dijo que solo se atendieron dos quemas de pastizales en la zona norte de la ciudad, dos conatos de incendio en casa-habitación, así como un accidente vehicular, derrame de combustible y dos fugas de gas.

Detalló que son alrededor de seis elementos en cada base de bomberos de la ciudad quienes se encuentran de guardia y listos para atender cualquier situación que pudiera representar algún tipo de peligro para la ciudadanía.

Por otra parte, señaló el Segundo Comandante que los conatos de incendio en casa que acudieron, fueron restos de comida que dejaron en la estufa, y hasta el momento a ellos no se les ha reportado ningún incidente relacionado con la quema de pirotecnia.

Compartir