Esperan incremento de 6 por ciento en los precios de bienes inmuebles, en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Inmobiliarios Profesionales  (AMPI), Ana María Herrera Bernal, aseguró que con la presencia de nuevas empresas y con la entrada en funcionamiento del nuevo puerto de Veracruz habrá un incremento del 6 por ciento en los precios de los predios de la zona a norte de la ciudad.

“Las empresas interesadas buscan espacios para la construcción de oficinas y  bodegas, así como desarrollos habitacionales”.

Herrera Bernal  destacó que la actividad inmobiliaria ya tiene un gran movimiento y ante el anuncio de la instalación de empresas como Nestlé, el mercado inmobiliario presenta mayor certeza económica.

«Puede haber un  incremento, no fuerte, pero sí a largo y mediano plazo; un cinco o 6 por ciento estarían incrementando, también depende de que no se registre un aumento en los materiales de construcción, el panorama se ve bien».

Por último, la titular de la AMPI  manifestó que este 2018 lo cierran de forma positiva con un aumento en su actividad entre el 5 y 6 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here