Lloviznas vespertinas en las zonas de montaña de Veracruz: Conagua

Redacción

Este es el pronóstico emitido por el Organismo de Cuenca Golfo Centro, del Servicio Meteorológico Nacional:

Tiempo estable con cielo despejado a medio nublado se espera domine sobre la región de pronóstico durante los días miércoles, jueves y viernes, presentándose lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm), en horas de la tarde y noche, especialmente sobre porciones de montaña del Estado de Veracruz y en porciones del centro y sur de Tamaulipas, situación favorecida por el ingreso del frente frío No. 20 al golfo de México, el cual se prevé alcance el sur de Tamaulipas durante el jueves, y tenderá a moverse al norte del mismo golfo, como un frente cálido durante el viernes. Delante del mismo estará acompañado por un canal de baja presión.

El viento dominante será del Sur y Sureste en Tamaulipas y de componente Este en Veracruz, en todos los casos de 20 a 30 km/h, presentándose por la tarde rachas de 60 a 70 km/h en el norte y centro de Tamaulipas durante el miércoles.

El ambiente diurno será templado a fresco en Tamaulipas y regiones montañosas de Veracruz, mientras que en zonas costeras será templado a cálido; manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas, especialmente por la noche y madrugadas

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here