Bajan llamados de auxilio a Cruz Roja, en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- En comparación con la temporada decembrina del año pasado, afortunadamente en este mes los servicios por accidentes han ido a la baja de manera notable, hasta el momento llevan alrededor de 200 servicios menos que en el 2017, informó el Coordinador Local del Área de Socorros y Desastres de la delegación de la Cruz Roja Veracruz-Boca del Río, David Zebadúa.

“Salvo un aparatoso accidente vial, donde por fortuna no hubo resultados fatales que lamentar, en la Cruz Roja no se reportaron hechos graves, en las atenciones por la celebración de Navidad.

Al hacer un balance de los servicios brindados durante la noche del 24 de diciembre y el martes de Navidad, indicó que tampoco se han tenido reportes de accidentes carreteros o de alguna situación causada por la quema de pirotecnia, por lo que dijo, podría calificar como Saldo Blanco estos días, y espera que así se comporte Fin de Año y Año Nuevo.

El Coordinador Local del Área de Socorros y Desastres, detalló que del primero de diciembre al 24 de diciembre de este año, llevan realizados 1084 servicios, mientras que en el mismo periodo, pero del 2017 habían realizado ya 1264 servicios.

Compartir