Definen el calendario 2019 de la Copa Notiauto

Redacción

Veracruz, Ver.- La organización de la Copa Notiauto ha dado a conocer oficialmente su calendario para la temporada 2019, misma que se desarrollará en cuatro autódromos del país a lo largo del año y el cual ofrecerá eventos de gran calidad dentro del automovilismo nacional.

Se informó que las acciones del campeonato darán comienzo el próximo 11 de enero con el ya tradicional Winter Test, programado en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y en el que todas las escuderías y pilotos tendrán la posibilidad de presentar y probar sus autos oficialmente.

La fecha número 1 está pactada para efectuarse los días 1 y 2 de febrero, también en el autódromo Hermanos Rodríguez, con lo que se pone en marcha la temporada.

La primera salida del campeonato está programada para la fecha 3, la cual se desarrollará en la ciudad de Querétaro los días 1 y 2 de marzo.

La temporada completar constará de 10 fechas en total, de las cuales siete se realizarán en el AHR, además de un evento en Querétaro, Puebla y Pachuca.

La fecha final del Campeonato, la número 10, se efectuará los días 8 y 9 de noviembre en la Ciudad de México.

Se informó que el cerrojazo a la temporada será con el evento Endurance 24, los días 13, 14 y 15 de diciembre.

 

LOS VERACRUZANOS

La Copa Notiauto es el máximo evento de automovilismo a nivel nacional y reúne a los mejores pilotos del país en las distintas categorías de los Súper Turismo.

Veracruz siempre se ha distinguido por ser de los Estados que más pilotos aportan a este serial, además de siempre estar peleando podios y títulos.

Para este 2019 los equipos Sanz ST1 Team y Sanz Racing se preparan para lo que será el arranque de la temporada, en la cual anuncian sorpresas y una vez más reafirmando su intención de pelear el título en las categorías en las que tomarán parte.

Con ánimos renovados, nuevos autos, motores mejorados y sobre todo con la actitud ganadora que los caracteriza, Ricardo Sanz, Gerardo Sanz, Laura Sanz, Carlos Manuel Triana Hernández, Ángel Delfín Sanz, Adelfo Torres y Majo Rodríguez, volverán a las pistas con la idea de superar lo realizado en el 2018, con objetivos muy claros y con la mira puesta en el título de sus divisiones.

 

EL CALENDARIO 

Fecha 1 Febrero 1 y 2 (AHR)

Fecha 2 Marzo 1 y 2 (Querétaro)

Fecha 3 Abril  5 y6 (AHR)

Fecha 4 Mayo 3 y 4 (Puebla)

Fecha 5  Junio 7 y 8 (AHR)

Fecha 6 Julio  5 y 6 (AHR)

Fecha 7 Agosto 2 y 3 (AHR)

Fecha 8 Septiembre 6 y 7 (AHR)

Fecha 9 Octubre 4 y 6 (Pachuca)

Fecha 10 Noviembre 8 y 9 (AHR)

Endurance 24 Diciembre 13, 14 y 15 (AHR)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here