Taxistas destacan ambiente de estabilidad y seguridad en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Ha sido muy buena esta temporada decembrina con un aumento de 60 por ciento en la actividad, aseguró el presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz, Mario Ortiz Martínez.

Dijo que a diferencia de años anteriores, la temporada de fin de año 2018 no reporta actos graves de inseguridad en la zona conurbada.

Reconoció que durante las recientes semanas ha prevalecido la estabilidad en la zona conurbada, tanto en seguridad como económica, y la afluencia turística ha sido muy fluida, sobre todo los fines de semana, pero en general todo el mes de diciembre ha sido bueno.

En temas de inseguridad, detalló el dirigente de taxistas que aunque no duda que se pudieran haber registrado algunos hechos como robos o atracos, estos han sido menores y no se han registrado pérdidas humanas que lamentar.

Por otra parte, Mario Ortiz dijo que por el momento para la zona conurbada no existe intención alguna para aumentar las tarifas, aunque hay regiones en el estado donde sí se está analizando esta situación, pues tienen tarifas de 12, 13 y 15 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here