Nuevo gobierno no toma en cuenta a organizaciones campesinas: CCC

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El  secretario general de la Central Campesina Cardenista en Veracruz, Moisés Reyes Fausto, aseguró que es lamentable que hasta el momento el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez no haya tomado en cuenta a las diversas organizaciones del campo veracruzano, quienes desconocen cuál será su política de apoyo a este sector.

“Las más de 40 organizaciones del campo apoyamos su proyecto de campaña y propuestas; es la hora que no ha construido un puente de diálogo para que haya un compromiso de rescatar el campo”.

Señalo que a días de que el Congreso del Estado inicie el análisis de presupuesto de egresos, no se ha llamado a las organizaciones para analizar y discutir esa propuesta que enviará el gobernador al Congreso.

Comentó que cerca del 60 por ciento del campo veracruzano está en el abandono, atraso y marginación, es decir poco más de dos millones de productores están en la miseria y no pueden aportar a la producción.

Finalmente, insistió en el llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque debe de recomponerse el presupuesto al campo veracruzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here