Autoridades de Veracruz incautan 200 kilogramos de material explosivo

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El titular de la dirección de Gobernación del ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, informó que poco más de 200 kilos de material explosivo se ha incautado en el operativo implementado por parte de las diferentes autoridades y corporaciones policiacas en diferentes puntos del puerto, pero sobre todo en los cruceros.

“En estos operativos no se ha remitido a ningún vendedor a las autoridades ministeriales o alguna otra dependencia federal, pero se les advirtió, que de reiterar en la actividad procederían penalmente”.

Por otra parte, Melchor Robinson expresó que tampoco se han registrado hechos delictivos de gravedad o donde alguna persona haya perdido la vida o que su vida se haya puesto en riesgo.

Agregó, que gracias a los operativos conjuntos que realizan las dependencias municipales, estatales y federales, se ha logrado inhibir los hechos delictivos en la ciudad.

Por otra parte, el director  de gobernación, indicó también que ya se tiene listo el operativo de Fin de Año en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, y donde se dispondrá de vigilancia especial para quienes acudan a recibir el año nuevo, aunque comenzarían a ser retirados a partir de las seis de la mañana del día primero de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here