Beneficia Gobierno del Estado a habitantes de la Sierra de Zongolica

Redacción

Texhuacan, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, encabezó las Jornadas de Atención Ciudadana en Texhuacan y Atlahuilco, que instruyó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez con la finalidad de llevar diversos servicios públicos a las regiones más vulnerables de la entidad.

Previo a su arribo a esta cabecera municipal, el titular de la SEGOB acudió a Mixtla de Altamirano, donde entregó apoyos para las personas más necesitadas, principalmente adultos mayores, mujeres embarazadas, niñas y niños.

Cabe resaltar que en ambas sedes, supervisó la prestación del módulo correspondiente al Registro Civil y entregó actas de nacimiento a ciudadanos que carecían de este documento oficial.

Asimismo y acompañado de los secretarios de Salud, Roberto Ramos Alor y de Educación, Zenyazen Escobar García, Eric Cisneros hizo entrega de cobertores, útiles y mobiliario escolar, estufas ecológicas y juguetes, con la solidaridad de empresarios e industriales, entre los que se encuentra la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC).

En el marco de su gira de trabajo por la Sierra de Zongolica, el secretario de despacho representó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el Primer Informe de los alcaldes de Texhuacan y Atlahuilco, Bernardino Txanahua Anastacio y Raymundo Ixmatlahua Lemus, respectivamente.

Al hacer uso de la voz, destacó que desde el 1 de diciembre el mandatario estatal instruyó trabajar de lado de los pueblos originarios de Veracruz, al ser su atención una prioridad de su gobierno.

En este sentido, se refirió al programa de dignificación de todos los centros de salud del distrito de Zongolica, que está por iniciar el gobierno del estado.

«Sabemos que esto es insuficiente, pero este trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno, diputados y sectores productivos, es el trabajo que vamos a hacer juntos en esta cuarta transformación», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here