Yolanda Rojas, con calidad para figurar en la Universiada Nacional 2019

Redacción Hora Cero

Yolanda Rojas Lara, alumna de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV), destaca en los deportes de fútbol asociación y fútbol rápido, y tiene grandes capacidades para figurar en la próxima Universiada Nacional 2019.

Seleccionada de la región Xalapa de fútbol asociación en el pasado Festival Estatal Universitario, y actualmente en la pre selección de fútbol rápido, la destacada deportista muestra calidad goleadora y buena técnica individual, por lo que cuenta con las características para ser convocada al máximo evento estudiantil.

La estudiante compartió que su sueño como todo alumno de la UV, es representar a los Halcones en una Universiada Nacional, “aunque para ello hay que entrenar fuerte y demostrarlo en la cancha. Si se logra, qué bueno, y si no, ahí estaré para apoyar a mis compañeras”.

Recientemente disputó la final del Torneo Interfacultades de la UV, representando a Pedagogía, en un gran juego ante la Facultad de Derecho.

Rojas Lara, quien ha sido campeona de goleo en diferentes ligas de esta ciudad, señaló: “Es un orgullo aportar todo lo que he aprendido en la UV”.

Aunque su posición real es la delantera, por su gran capacidad goleadora, la joven se desempeña también en la media cancha y en la defensa. Reconoció que ha sido difícil combinar el deporte con el estudio y el trabajo, “pero es posible lograrlo si brindas tu mayor esfuerzo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here