Concluye exhibición de Cuarta Bienal de Arte Veracruz en la Pinacoteca “Diego Rivera”

Redacción Hora Cero

Este fin de semana concluye la exhibición de la obra seleccionada y ganadora de la Cuarta Bienal de Arte Veracruz 2018 que dio cuenta de la gran producción artística de los veracruzanos y con la cual se cierra el programa de exposiciones 2018.

La Bienal de Arte Veracruz llegó en 2018 a su cuarta emisión, fortaleciéndose como una plataforma que promueve el talento de los creadores veracruzanos, además de propiciar el diálogo, la valoración de las creaciones y el acercamiento de la sociedad a la producción artística en el estado.

En esta emisión, se recibieron 382 obras de 205 artistas veracruzanos, de nacimiento o por adopción, provenientes de 35 municipios del estado; de 17 estados de la república mexicana y de 5 países diferentes.

El Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura, con el invaluable apoyo de la Secretaría de Cultura manifiesta su gratitud a todos los artistas participantes por su entusiasta colaboración en este proyecto, y al jurado de selección integrado por profesionales del arte, por el magnífico trabajo realizado que nos proporciona este positivo diagnóstico de las artes visuales en Veracruz.

La cita es en J.J. Herrera 5 en el Centro Histórico de nuestra capital. La exhibición de la Cuarta Bienal de Arte Veracruz 2018 concluye este domingo 6 de enero. El horario de la Pinacoteca “Diego Rivera” es de 10:00 a 19:00 horas de martes a domingo. La entrada es gratuita.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here