Ganan los favoritos en el arranque de la Copa Filiales, en Medellín

Redacción

Medellín de Bravo, Ver.- Con grandes goleadas, acciones futbolísticas de buen nivel y partidos llenos de emoción e intensidad, este sábado arrancó formalmente la primera edición de la Copa Filiales que organiza la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano y que se realiza en las instalaciones del complejo de fútbol La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

El torneo que se efectúa bajo el sistema de competencia de todos contra todos, tuvo su primera jornada de actividades este sábado con partidos en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 21 y Femenil.

Destacaron en esta primera ronda los triunfos de de Pachuca Veracruz sobre Necaxa 3-1 en la categoría Sub 11, así como las goleadas del Pachuca Veracruz 10-1 obre TM Fútbol Club en la categoría Sub 7 y la del propio CEFOR de 5-0 sobre TM Fútbol Club Veracruz en la categoría Sub 15.

Este sábado, en la categoría Sub 11, el Centro de Formación Pachuca Veracruz, se coronó campeón del torneo, luego de ser la mejor escuadra en esta división y tras ganar sus partidos de la fase regular, los Tuzos fueron premiado por el presidente de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, Miguel Mejía Ramirez.

Para este domingo se efectuará el segundo día de actividades, el cual traerá partidos nuevamente en todas las categorías a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, conociéndose al resto de los campeones de esta primera edición de la Copa Filiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here