Concesiones de agua y parquímetros en Veracruz se pueden revertir: Eric Cisneros

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Las concesiones que fueron otorgadas por los gobiernos anteriores a empresas como Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) y Zeus Monitoreo Vial, se pueden revertir siempre y cuando se sigan los lineamientos jurídicos que se necesitan, aseguró el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

El funcionario estatal fue abordado por un grupo de ciudadanos inconformes por los cobros que realiza el Grupo MAS a pensionados y jubilados, y señaló que aún y cuando esa situación sale de su competencia, apoyará para que se revierta y los conminó a sostener una reunión posterior para conocer a fondo la problemática.

Cisneros Burgos aseveró que tanto en el Congreso Estatal como el Federal se debe revisar este atropello que se cometió en agravio de los ciudadanos y ahora se ven los resultados.

Dejó en claro que así como no se olvidan los actos heroicos cometidos por los próceres de la historia, tampoco el pueblo debe olvidar estos atropellos en su agravio que cometieron los gobiernos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here