Futbolistas de la Academia Tigres Filial Veracruz probarán suerte en el América

Redacción Hora Cero

Cinco futbolistas veracruzanos pertenecientes a la Academia Tigres Filial Veracruz, han sido transferidos al Nido Águila, filial del Club América de la Liga MX en la Ciudad de México, en donde continuarán  su proceso en busca de llegar al fútbol profesional.

Directivos de la Academia Tigres Filial Veracruz, encabezados por la directora general, Citlali Vásquez Morales y el director deportivo Gustavo Méndez Cisneros, encabezaron una reunión informativa con directivos del Nido Águila de la Ciudad de México en un conocido café de esta ciudad, en la se acordó concluir el proceso de transferencia de cinco jugadores que habian sido observados en dias pasados,  firmando asi su contrato de transferencia.

En esta reunión se dio a conocer que los jugadores felinos que pasarán a las filas americanistas son: Mauricio Yahel González Rendon (Portero), Juan Alberto Casados Lee (Defensa), Angel Jair Gámez Rendón (Medio), Jesús Eduardo Díaz de la Vega (Delantero) y Angel Jair Varela Solís (medio).

El director deportivo Gustavo Méndez Cisneros se mostró orgulloso del trabajo que vienen realizando en esta ciudad, ya que están cumpliendo con los jóvenes veracruzanos en su camino por alcanzar su máximo sueño, que es llegar al profesionalismo.

A través de un comunicado detalló que el puente de trabajo e intercambio con la filial americanista continuará, además anunció que se busca ampliar los convenios con otras instituciones del Fútbol Mexicano, buscando siempre el beneficio de sus futbolistas.

Por su parte, la Directora Felina Citlalli Vásquez Morales,  anunció que esta semana los jugadores que serán enviados al Nido Águila  continuarán trabajando en la Academia Tigres Filial Veracruz, en la que jugarán su último partido con la playera felina.

Y agregó que en próximas fechas, probablemente a mediados del mes de enero, tocará el turno a sus categorías femeniles, en donde algunas jugadoras de Tigres Filial Veracruz, podrían ser transferidas a la filial americanista en la Ciudad de México, también buscando llegar al primer equipo de la Liga MX Femenil.

Finalmente, informó que los cinco veracruzanos elegidos dentro de este intercambio con las Águilas, estarán viajando el fin de semana a la Ciudad de Mexico para el día lunes reportarse a trabajar en las instalaciones americanistas, donde buscarán cumplir con su objetivo de llegar a los planteles profesionales del actual campeón del Fútbol Mexicano.

Compartir