No actuamos al margen de la ley, aseguran vecinos vigilantes de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Un grupo de los llamados “Autodefensas”, cuyos integrantes son encabezados por el Comandante David Villalobos, asegura que cuenta con una importante presencia en el puerto; y rechazaron alguna afiliación partidista.

“Ya se tiene trabajando alrededor de medio año en la ciudad, y junto con la ciudadanía que se les ha unido, tenemos presencia en toda la zona norte de la ciudad y puerto”.

El llamado Comandante Villalobos expresó que ya ha recibido mensajes de las autoridades para que cese esta acción a favor del pueblo; sin embargo, insistió en que no actuarán al margen de la ley y todo lo harán por la vía legal.

Aseguraron que su intención no es la de dividir ni de causar desmanes o cualquier otro acto al margen de la ley, sino a sumarse a las autoridades a fin de proteger a los ciudadanos que ya se encuentran hartos de no recibir la seguridad que requieren en su integridad física y de su patrimonio.

De igual manera dejó en claro que ellos no cuentan con armamento, y su estrategia de trabajo es coordinarse con la población a través de sistemas de Whatsapp, mediante el cual se mantienen informados y son avisados en caso de que haya alguna situación que requiera peligro.

Por último, indicó que para el mes de febrero tienen planeado la presencia del Doctor Mireles, líder moral de las autodefensas del país, además de dar inicio cursos para la ciudadanía que quiera unirse a este grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here