Instalan en San Andrés Tuxtla módulo para cobro del predial

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Seguimos estando cerca de los sanandrescanos, incluso para ayudarles en sus responsabilidades. Hoy inauguramos este módulo, que les facilitará cumplir con sus contribuciones, estando abierto prácticamente todo el día y todos los días de la semana”, dijo el alcalde Octavio Pérez Garay, durante la inauguración del módulo de cobro del impuesto predial y del servicio de recolección de basura, que estará funcionando de lunes a domingo durante todo el mes de enero en los locales de Mercado Soriana.

Tavo Pérez resaltó la importancia de facilitar a la ciudadanía el pago de servicios, premiando la responsabilidad del contribuyente, pues además, todos los que paguen durante el mes de enero, participan en la rifa de pantallas planas, además de gozar el descuento del 20 por ciento por pago puntual y de 50 por ciento a jubilados y pensionados.

Del mismo modo, el munícipe indicó que además de estas oficinas, existen otros puntos de pago como el mercado municipal, la comisaría de policía y la Comisión Municipal del Agua Potable, donde también se habilitó un módulo para cobrar el predial y el servicio de recolección de basura.

“Para que la ciudadanía no pierda oportunidad de cumplir con sus contribuciones, este módulo de Mercado Soriana y las cajas de la Tesorería Municipal, permanecerán abiertas durante todo el mes de enero, así que no hay impedimento para que puedan todos pagar a tiempo y gozar además de la rifa de las pantallas”, comentó Tavo Pérez.

Compartir