Pemex realizará taponamiento del pozo Poza Rica 166

Redacción

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos realiza trabajos de prevención y mantenimiento a sus instalaciones, con el objetivo de llevar a cabo todos los procesos con seguridad; por ello vecinos del pozo Poza Rica 166, ubicado en la colonia Las Granjas, fueron notificados sobre las actividades programadas a partir del 10 de enero.

Con una duración de 4 semanas, se efectuarán movimientos operativos para llevar a cabo el taponamiento del pozo, lo que comprende el tránsito continuo de unidades. Así se informó a los vecinos de la instalación, a través de una plática.

Mediante trípticos informativos con recomendaciones, que incluyen directorio telefónico para reportar cualquier emergencia, se dio a conocer que las medidas serán implementadas por trabajadores capacitados en el manejo de equipo especializado, por lo que no representan riesgo alguno. También se solicitó apoyo para extremar precauciones, ante el tránsito de vehículos de la empresa.

Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de prevención y seguridad durante el desempeño de sus operaciones, salvaguardando la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.

Compartir